Inscríbete a los Webinars de la RFEC y la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo

Estimado/a Club Esportiu,

La Real Federación Española de Ciclismo, junto con la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo, comenzará a impartir una serie de Webinars (cursos online) a partir del próximo 13 de mayo que pretenden abordar las cuestiones que más interés suscitan a los técnicos, preparadores y ciclistas en la actualidad con el fin de que puedan seguir desarrollando sus conocimientos sobre nuestro deporte.

En los cuatro primeros webinars se abordarán temáticas como el trabajo de la fuerza en el ciclismo (13 de mayo), la importancia del trabajo de técnica (27 de mayo), la cohesión de los roles de un equipo ciclista (24 de junio) o la prescripción del entrenamiento (29 de julio). Cada uno de estos webinars tendrá una duración de dos horas y la inscripción a cada uno de ellos se realizará de forma individual. El precio de la inscripción por webinar será de 20 € para los federados, 35 € para los no federados; mientras que aquellas personas que formen parte del programa de Alto Rendimiento y Técnificación de la RFEC podrán disfrutarlo de manera gratuita.

Para consultar el programa de los webinar e inscríbirte pincha AQUI.

Real Federación Española de Ciclismo

C/ Ferraz, 16-5º Dcha. 28.008 Madrid